TV | FILM | THEATRE |

NARCOS – Pablo Escobar

medellin-cartel

NARCOS – Pablo Escobar y el Cártel de Medellín

Temporadas 1 y 2

¿Por qué empiezo? ¿Cómo puedo encontrar las palabras para describir lo increíble que fue este espectáculo y cuánto espero que la temporada 3 y 4 que viene en 2017?

Desde el momento en que vi el primer episodio me enganché, ¿cuáles son mis pensamientos sobre la historia y los involucrados? Bueno, vamos a decir lo que creo que no todo el mundo estará de acuerdo.

Recuerdo vagamente las Guerras de Drogas colombianas en la década de los ochenta a partir de las noticias, pero como adolescente no fue algo que presté mucha atención, aunque estoy bastante seguro de que habría tenido algo que decir si hubiera vivido en Colombia, Entonces de nuevo puedo haber estado casada en esa forma de vida también?

Nadie puede sentarse en juicio a menos que hayan estado allí, está bien decir ‘Omg No me hubiera quedado casado con un hombre que era capaz de matar a aquellos que él sentía traicionado él! Yo diría lo mismo, pero si yo estuviera en esa situación yo correría o lo haría usted?

He dicho muchas veces que no lo digas a menos que hayas caminado sus zapatos y haya vivido el tipo de vida que para algunos no hay otra opción más que recurrir al narcotráfico o cualquier otro medio para sobrevivir en un país pobre, O un corrupto en eso.

Sí dije que la palabra otra vez corrompió porque todos sabemos muy bien que en muchos países hay corrupción ya gran escala también.

Usted realmente necesita mirar Narcos desde el principio para entender lo que estoy diciendo que con toda seguridad no será decepcionado.

En cuanto a Wagner Moura Imbd.com Quién jugó a Pablo Escobar lo que un actor maravilloso absoluto me quito el sombrero a él jugó esa parte tan bien, en realidad me enamoré de su personaje, tanto así que tenía una lágrima en el ojo más tarde En el show no puedo decirte por qué porque no quiero estropearlo.

Miré Pablo Escobar Documental Completo después de ver las dos temporadas que me ha confirmado que hay de hecho una o dos historias en el show que no son o no eran verdad que fue confirmado más tarde por el hijo de Pablo Juan Pablo Escobar Henao Ahora conocido como Juan Sebastián Marroquín Santos. Entrevista con Juan Pablo Escobar

Te digo que me encantaría entrevistar a Sebastián ya María su viuda, me gustaría oír en sus propias palabras lo que era para ellos tener que lidiar con todo lo que había en aquel entonces.

Siento por María que ella hizo lo que muchas Esposas católicas en Colombia y muchas otras habrían hecho ella atrapada por su hombre, pero sobre todo mantuvo a sus hijos en tierra.

También me siento por el padre de Pablo, que claramente amaba a su hijo, pero le rompió el corazón que vivió de la manera que lo hizo y que cometió crímenes tan horribles, y mientras estoy en el tema del crimen recuerde que había miembros de la ley (DEA) que ayudó a Los Pepes que eran igual de no tan malos como el Cártel de Medellín.

Agradezco a todos los que actuaron en Narcos que eran simplemente fabulosos en cada uno de sus papeles Pedro Pascal como Javier Peña, Wagner Moura como Pablo Escobar, Pauline Gaiten como Tata y Boyd Holbrook como Steve Murphy pero para nombrar unos pocos. Al equipo de producción que en la producción de la demostración me había agarrado de principio a fin.

Biografía

La ambición y la crueldad de Pablo Escobar, el narcotraficante colombiano, lo convirtieron en uno de los criminales más ricos, poderosos y violentos de todos los tiempos.

Sinopsis

Pablo Escobar, nacido el 1 de diciembre de 1949, en Antioquia, Colombia, entró en el comercio de la cocaína a principios de los años setenta. Colaboró con otros criminales para formar el Cártel de Medellín y eventualmente controló más del 80% de la cocaína enviada a los Estados Unidos. Ganó popularidad patrocinando proyectos de caridad y clubes de fútbol, pero posteriormente las campañas de terror que resultaron en el asesinato de miles de personas . Fue asesinado en 1993.

Crédito y para leer más: Pablo Escobar Biography.com Usted puede ver la temporada 1 y 2 en Netflix y seguir en Netflix Twitter.

Belinda

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s